El método de pago habitual será con tarjeta de crédito. Si quieres pagar con otro método de pago puedes consultarnos otras opciones disponibles escribiendo un email a info@canellaenrama.es
Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email a info@canellaenrama.es, o también a través de nuestro teléfono de atención al cliente 722 63 22 99.
Si quieres modificar o cancelar un pedido puedes escribirnos un email a info@canellaenrama.es. Eso sí, una vez el pedido haya sido enviado no podrá solicitarse la cancelación.
Si has recibido un producto equivocado, roto o defectuoso, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Puedes hacerlo a través de nuestro correo, info@canellaenrama.es, o a través de nuestro número de atención al cliente 722 63 22 99.
En las siguientes localidades los envíos de productos no personalizados se realizarán en 24h: Ahín, Alcora, Alcudia de Veo, Alfondeguilla, Almenara, Artesa, Artana, Benicasim, Betxi, Borriol, Cabanes, Castellon de la Plana, Chilches, Cuesta de los pinos, Eslida, Fanzara, Figueroles, La Llosssa, Moncófar, Nules, Onda, Oropesa, Puebla Tornesa, Ribesalbes, San Juan del Moró, Tales, Sueras, Vall de Uxó, Vila-real, Villafamés, Villavieja.
En el resto de localidades los productos no personalizados se entregarán en un periodo de 48 - 96h.
Los productos personalizados se entregarán en un plazo de 48 - 96h.
Aquellos pedidos que contengan alimentos y/o aquellos que sean personalizados no se podrán devolver. Si quieres cambiar algún producto que quede excluido de la anterior condición escríbenos un email a info@canellaenrama.es
Los gastos de envío no serán reembolsables en ningún caso. Una vez se haya comprobado que el producto está en óptimas condiciones se procederá a la devolución por el mismo método de pago.